
La comuna de Machalí recibirá a más de 20 empresas cerveceras del país y contará con la participación especial de la Banda Nacional Guachupé.
Machalí, 18 de abri 2011. Ya no es necesario viajar al sur del país para disfrutar de las tradicionales Fiestas de la Cerveza, es así como el Estadio Guillermo Chacón de la comuna de Machalí, el próximo 30 de abril y 1 de Mayo, se está preparando para recibir a más de 20 stand con todas las variedades y tamaños del bebestible
La protagonista es la cerveza artesanal y a sus degustaciones se suma las muestras gastronómicas, bailes, concursos y música en vivo que hace un ambiente grato para el público visitante.
La organización se encuentra preparando el recinto, que cuenta con amplios estacionamientos y todas las condiciones de seguridad, siendo así una instancia familiar.
El valor de la entrada es de $2000 y se podrá disfrutar de todos los atractivos desde las 11.00 hrs hasta las 23.00 hrs
La fiesta de la cerveza Machalí 2011, contará con la reconocida Banda Guachupé, los nacionales traen bajo el brazo el reciente lanzamiento de su primer DVD con sus 11 años de éxitos pachangueros “En la Trampa”, “Aunque Me Acuerdo de Ti” y muchos más, que deleitarán por primera vez a los jóvenes de la región de O’Higgins
La Banda forma parte de la nuevos aires de la música chilena junto a bandas como Chico Trujillo, Juana Fé, entre otras, Guachupé que proviene del singular personaje infantil particularmente cuentan con seguidores que forman "La Hinchada Guachupé", que siguiendo el estilo de las barras de los equipos de fútbol, sigue a la banda a todas partes donde toca, con lienzos y cánticos.




