Con un tour por la Viña Valle Secreto y una cena degustación para el jurado de expertos internacionales y la prensa regional, el centro de entretención más grande del país, logró generar un gran lazo entre el valle regional, los empresarios de la zona y distinguidos invitados del mundo vitivinícola.
Sun Monticello es la puerta de entrada a la Región de O’Higgins y como tal, busca promocionar y potenciar, entre otros atractivos, esta zona vitivinícola del Valle del Cachapoal. Por ello, el pasado domingo 7 de julio se realizó un tour dirigido al jurado internacional de Catad’Or Wine Awards, comenzando en Requínoa, para luego compartir en un distendido encuentro en la Viña Valle Secreto.
Catad’Or Wine Awards, es el concurso más importante de América Latina en el que participan cientos de etiquetas y destilados provenientes de los cinco continentes, las cuales son evaluadas por un jurado internacional de 45 expertos de 14 nacionalidades diferentes, invitados con los que Sun Monticello quiso compartir las grandes cualidades de la Región de O’Higgins.
La jornada inició a las 14:30 horas con un recorrido por la Estación de Requínoa y su feria costumbrista, que contó con la participación de artesanos y emprendedores del Cachapoal, para continuar con un exquisito almuerzo en los viñedos de Valle Secreto, viña boutique creada el 2007, ubicada en el sector de Alto Cachapoal. Para finalizar este encuentro en el Hotel Sun Monticello se realizó una espectacular cena de diez tiempos, donde los protagonistas absolutos fueron diez vinos de viñas del Valle del Cachapoal presentados por sus respectivos enólogos, quienes pudieron comentar las características de cada cepa a los especialistas internacionales.
“Estamos felices de haber ayudado a organizar la visita de estos connotados expertos y así acercarlos a lo mejor de nuestra región”, señaló Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello. Asimismo, Alejandro Farías, Gerente Corporativo de AA&BB de Sun Dreams, comentó que “con esta actividad queda demostrado el nivel y gran calidad que tienen las viñas del Valle del Cachapoal, siendo una de las mejores zonas vitivinícolas del país”.
De esta forma, Sun Monticello consolida su fuerte rol dentro de la región y además estrecha su vinculación con los empresarios del vino del Valle del Cachapoal.