El mediocampista tuvo hoy su primer entrenamiento en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.
Este martes, un nuevo jugador llegó a las filas de O’Higgins en los trabajos que se realiza en el Centro Deportivo Monasterio Celeste bajo la dirección de Pablo Sánchez.
Alejandro Márquez, jugador de 23 años, nacido en Loncoche, se inició futbolísticamente en el Club Unión Temuco, cuadro en el que debutó en el profesionalismo en el año 2010.
Posteriormente jugó en Universidad de Chile (2011), Unión Temuco (2012-2013), Deportes Temuco (2013-2014) y Palestino (2014-2015). Su llegada se enmarca dentro del esquema de préstamo por una temporada con opción de compra.
Sobre su primera impresión de llegar a la tienda celeste, Márquez indicó que “ha sido más que grata la primera impresión de ver el Monasterio Celeste y poder quedar sorprendido por lo bonito del lugar para trabajar”.
“Vengo con muchas ganas de ser un aporte para O’Higgins, para el plantel y para la ciudad. El profesor Sánchez me tiene bien considerado como jugador y aportar lo más que se pueda”, añadió.
El jugador fue parte del plantel de Universidad de Chile que conquistó la Copa Sudamericana y el Torneo de Clausura el año 2011, jugó la Copa Libertadores y obtuvo el subcampeonato de Copa Chile, ambas con el club Palestino, la temporada pasada.
“Creo que tengo que demostrar porque llegué acá y hacer lo mejor posible en todo sentido. Estaba haciendo la pretemporada en Temuco y ahora estoy en un ciento por ciento en O’Higgins. Quiero tratar de ser un aporte y que O’Higgins salga en los primeros lugares y para eso siempre tengo que hacer un aporte a los equipos”.