La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, se encuentra investigando, un hecho registrado alrededor de las 3 de la madruga de hoy, cuando un sujeto arrojó un elemento incendiario dentro de un departamento en Rancagua.
En el inmueble afectado se encuentra en la población Guillermo Medina de Rancagua, lugar donde estaban compartiendo las tres víctimas (dos mujeres y un hombre) y por circunstancias que se investigan, llegó la pareja de una de ellas quién aparentemente motivado por celos, amenazó e insultó a los presentes para posteriormente retirarse del lugar sin antes, trabar la puerta de acceso del departamento y arrojar un elemento incendiario al interior de este, provocando con ello un incendio que arrasó con el lugar.
Afortunadamente las tres personas que se encontraban al interior lograron salir ilesas y con posterioridad Bomberos controló el siniestro.
Ante el hecho, el fiscal de turno, instruyó a la Brigada de Homicidios de Rancagua, quienes una vez en el lugar procedieron a realizar el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio del suceso toma de declaraciones y empadronamiento del sector.
Tras la primeras diligencias, personal de la PDI logró identificar al sujeto de 31 años presunto autor del ilícito, quien mantiene una orden de detención por robo en lugar no habitado y y una orden de detención verbal por homicidio frustrado.
A la hora los detectives siguen trabajando para dar con el paradero del imputado.