El club Unión Machalí se alzó como campeón de balonmano el pasado fin de semana en el “I Torneo Internacional de Balonmano Cadetes Punta Arenas”, tras ganarle en la final a Leumag por 17-10.
La cita deportiva reunió a más de 130 deportistas -en categorías damas y varones- de la Patagonia chileno-argentina y de otras comunas del país entre las que se encuentran Machalí y Talca.
“Felicitamos a los muchachos y especialmente a los técnicos, José Carrasco y Alex O’Brien, quienes además de dirigir con éxito a la institución, son los docentes del taller gratuito de balonmano que imparte nuestra Corporación de Deportes y Recreación”, sostuvo el alcalde de la comuna José Miguel Urrutia.
Además, en el marco de la gran actuación, fueron premiados diversos integrantes del plantel. Mejor Extremo Derecho: Felipe Espinoza; Mejor Extremo Izquierdo, Sebastián Avilés; Mejor Lateral Derecho: Juan Pablo Oviedo; Mejor Central: Nicolás Urrutia.