*Imagen referencial
Con la finalidad de aportar a la eficiencia energética, la Compañía General de Electricidad (CGE) inaugurará este martes en Rancagua el primer punto de carga para autos eléctricos en la región de O’Higgins.
Son alrededor de 200 vehículos de estás características que circulan por el país y en la capital regional tendrán para cargar en calle El Trébol 617.
La medida se enmarca dentro de la Estrategia Nacional de Electromovilidad, iniciativa que fue lanzada por el gobierno en diciembre pasado, sobre la que el director comercial de CGE, Alfredo Ingelmo, señaló que “En CGE estamos en condiciones de sumarnos al desafío planteado por la Estrategia Nacional de Electromovilidad y colaborar desde nuestra experiencia para ofrecer la infraestructura inicial para los automóviles eléctricos”.
La actividad inaugural será encabezada por el ministro de Energía, Andrés Rebolledo; el intendente de O’Higgins, Pablo Silva, el presidente de CGE, Antonio Gallart y el gerente general de la compañía eléctrica, Eduardo Apablaza.