El defensor consiguió que los celestes no contaran con él para arribar a la escuadra “leprosa”.
Finalmente, luego de varias conversaciones, el defensor Fabricio Fontanini forzó a O’Higgins para que se desprendiera de sus servicios para que el argentino llegue a la escuadra de Newell’s Old Boys de Rosario.
El jugador de 27 años llegará a los “leprosos” en calidad de préstamo por seis meses, mismo tiempo que le quedaba contrato con el equipo dirigido por Gabriel Milito, por lo que, en junio, el pase será exclusivamente de Fontanini.
Desde la semana pasada, los rumores de la salida de Fontanini rondaban en el Monasterio, situación que al propio Milito lo tenía inquieto y, a su vez, molesto. “Si su salida la ve con buena posibilidad, nosotros somos un cuerpo técnico que quiere contar con los jugadores que quieren estar”, expuso el miércoles pasado..
Pero Milito indicó que la salida de “La Muralla” no lo complicaba en su esquema. “En esa posición contamos con Albert (Acevedo), (Bastían) San Juan, (Raúl) Osorio y (Tomás) Alarcón. Me parece que es suficiente para resolver a dos centrales”.
Este martes, Fontanini se realizará los exámenes médicos y luego, firmará por seis meses, para víncularse con su nuevo equipo hasta diciembre.