Un hombre debió ser internado de gravedad en el Hospital Regional de Rancagua luego que fuera atacado con un arma blanca en un confuso incidente en una fiesta en la comuna de Chimbarongo. El presunto autor del ataque, quien es la pareja de la dueña de casa, fue detenido por Carabineros.
Según información policial, una pareja se encontraba compartiendo al interior de su domicilio en la mencionada comuna, cuando llegaron dos amigos de la dueña de casa para tomar unos tragos y conversar.
Debido al exceso de alcohol y los presuntos celos por parte de su conviviente, identificado como R.M.V., de 50 años, se inició una discusión entre ambos sujetos. El detenido, tomó un cuchillo y efectuó diversos cortes a los dos amigos de su pareja, de los cuales, el sujeto identificado con la iniciales H.A.P.R. de 37 años resultó con una herida torácica que lo mantiene con lesiones de carácter grave y hospitalizado.
El fiscal de tuno instruyó que Carabineros de la Sección Criminalística de (Labocar) Rancagua efectuara todas las diligencias para esclarecer lo sucedido.
En tanto, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.