-Párrocos de Pichilemu, Pablo Donoso y su par de El Manzano, Freddy Gorigoitía, acudieron este jueves a la Fiscalía Regional a entregar sus testimonios.
Otros dos párrocos, de los 14 suspendidos de sus funciones sacerdotales en la Diócesis de Rancagua, en el marco de la investigación por presuntos abusos, declararon como imputados este jueves ante el fiscal Sergio Pérez, en la Fiscalía Regional de O’Higgins.
Se trata de los sacerdotes Pablo Donoso, de Pichilemu, y Freddy Gorigoitía, de la parroquia de El Manzano, en la comuna de Las Cabras.
Los clérigos se sumaron así al padre Héctor Fuentes, de Peumo, quien declaró el martes último al alero de la misma investigación, que el Ministerio Público de O’Higgins lleva adelante hace dos meses, ante denuncias de presuntos abusos ocurridos en la región.