La inusual situación generó la intervención de los voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos para capturar al reptil.
Rancagua, 29 octubre 2018.- Una inusual emergencia atendió personal del Carro RX4, de la Cuarta Compañía de Bomberos de Rancagua, cuando este sábado concurrieron a un llamado de emergencia que se registró en las calles Pedro León Gallo y Enrique Molina, en el sector El Manzanal.
La emergencia correspondió al rescate de un reptil, luego que, momentos antes, la dueña del departamento donde ocurrió el incidente descubriera la presencia del reptil en un closet.
Tras la captura y rescate de la culebra, que se realizó adoptando los cuidados necesarios, fue trasladada hasta el Parque Safari de Rancagua.