El beneficio es para alumnos de educación técnico profesional de jornada vespertina. “Queremos ayudar a las familias de nuestra comuna y llevar la tranquilidad de que no importa la hora en que salgan, siempre tendrán un furgón del municipio esperando a sus hijos”, manifestó la autoridad comunal.
Un nuevo beneficio para la clase media baja de Graneros fue el que dio a conocer el alcalde Claudio Segovia, quién en la semana presentó un nuevo furgón municipal, adquirido con recursos propios, y el cuál será destinado para realizar traslados gratuitos a todos los alumnos de la comuna que estudien en modalidad vespertina en Rancagua.
Segovia detalló que este beneficio será para los jóvenes de graneros que formen parte de la educación técnico profesional. “Todas las noches de la semana, nuestro furgón estará en Cuevas a eso de las 22:30 y luego 22:50 en Nelson Pereira, esperando a los alumnos para llevarlos de vuelta a su casa”.
El alcalde de Graneros manifestó que “queremos ayudar a las familias de nuestra comuna y llevar la tranquilidad de que no importa la hora en que salgan, siempre tendrán un furgón del municipio esperando a sus hijos”, manifestó la autoridad comunal.
Cabe destacar que este beneficio en transporte se suma a otras iniciativas que el alcalde Claudio Segovia ha implementado en esta misma área, como, por ejemplo, el transporte gratuito para adultos mayores tanto en la comuna, como para quienes se trasladen ida y vuelta a Rancagua, y el transporte escolar.