Posterior a la suspensión del partido amistoso de ‘La Roja’ frente a Perú, Claudio Bravo decidió mantener el ritmo y encontró el lugar perfecto para entrenar: El Monasterio Celeste.
El portero de la Selección Chilena llegó hasta las instalaciones del centro de entrenamientos de O’Higgins FC para integrarse a la práctica matutina de este jueves comandada por el Director Técnico de nuestro plantel profesional, Marco Antonio Figueroa.
La jornada del portero bicampeón de América comenzó con trabajos diferenciados encabezados por el preparador de arqueros, Robinson Puebla. El jugador del Manchester City trabajó a la par con los porteros celestes Luis Ureta, Rodrigo Yáñez, Luis Kovacic (Sub 19) y Diego Carreño (Sub 17). Posteriormente, se integró junto a Ureta y Yáñez a los trabajos de definición junto al plantel profesional dirigido por Marco Antonio Figueroa.
El arquero del Manchester City compartió experiencias con los porteros celestes, explicando y demostrando cómo mantener una seguridad frente al balón y mantener protegido el arco.