En medio del entrenamiento matutino del día lunes, un grupo de hinchas acudieron al complejo deportivo para presionar al plantel y al cuerpo técnico por la discreta campaña, debido a la situación, el entrenador Gabriel Milito recibió a cuatro de los líderes de los aficionados en una oficina, en el cual, se conversó acerca del momento y como revertir los pésimos resultados.
Cuando la situación no podría empeorar, un grupo de barristas emboscó al técnico Gabriel Milito en una de las entradas a la carretera del Cobre, cruzando un vehículo para detener el suyo, después de haberlo seguido desde la salida del centro de entrenamientos.
Tras estas situación, Ricardo Abumohor, presidente del club, acudió al Monasterio para dar su respaldo al cuerpo técnico y los jugadores. “Este tipo de actitudes no es normal y yo no lo voy a permitir”, acto seguido añadió que “esto es matonesco”.
Luego, Abumohor agregó esto no se quedará así y que “en la medida que esto sea factible se iniciaran las acciones contra la gente que atenta contra la seguridad. Este es un club que está abierta al dialogo, a la conversación, al cambio de ideas. Es una institución seria como reconoce la misma declaración de la hinchada. Pero hay cosas que preocupan en el sentido de que no hay derecho, al margen del resultado deportivo, que son inaceptables”.
Ahora, el club busca individualizar a los hinchas, con el fin de realizar acciones legales en contra de estos.