El DT de O’Higgins de Rancagua se prepara para su estreno como local en el Torneo Nacional ante Everton.
El 2017 no fue un año bueno para O’Higgins. El técnico Gabriel Milito lo sabe y quiere remediar el paupérrimo Torneo de Clausura en el actual Torneo Nacional que recién comienza.
Para seguir con el pie derecho, este lunes, los celestes buscarán cerrar la segunda fecha del campeonato con una victoria en el estadio El Teniente ante Everton.
Con Roberto Cereceda desde el primer minuto, lo que sería el único cambio con respecto al anterior duelo, el cuadro celeste se prepara para su debut de local, luego de la sólida victoria por 2-0 ante la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo.
Para Gabriel Milito, este campeonato, “lo tomamos con mucha ilusión, con las mejores expectativas. Debemos hacernos fuerte de local, con una idea futbolística mucho más definida para todo este largo torneo. Siempre vamos a querer ser un equipo protagonista, ya sea de local o de visita”.
Sobre el encuentro ante los dirigidos por Pablo Sánchez, “El Mariscal” apuntó que “quedamos muy conformes por lo hecho en el estreno oficial, por lo que no habrán muchas modificaciones de tácticas y jugadores. Everton es un equipo con mucha jerarquía y su primer partido fue un traspié, con respecto, a lo hecho en el certamen anterior. Será un partido complicado en todas las líneas”.