Nerviosismo y ansiedad. Dos estados de ánimo, que expresaban el sentir de 45 vecinos y vecinas de Graneros. Muchos de ellos jamás habían presenciado un partido de fútbol profesional, otros tantos no conocían el remozado estadio El Teniente.
Gracias a una gestión del alcalde Claudio Segovia y la excelente disposición del gerente deportivo de O’Higgins, Pablo Hoffmann, pudieron vibrar y gozar del triunfo celeste ante San Marcos de Arica.
El marcador final, que benefició al “Capo de Provincia” y los situó en el segundo lugar del Torneo Oficial de Fútbol, sólo fue un aderezo en la visita al recinto de calle Almarza. Grandes y chicos; dirigentes vecinales y noveles jugadores amateur de la “Nueva Ciudad”, tuvieron la dicha de vivir una jornada imborrable, que quedará para siempre en sus memorias.
“Agradezco a todo el club O’Higgins por esta iniciativa, especialmente a Pablo Hoffmann, quien ante nuestro requerimiento, respondió positivamente. Estos gestos demuestran el trabajo conjunto, que puede realizar la empresa privada y el mundo público. Me siento contento, porque hicimos felices a niños y adultos, que por primera vez estuvieron en el nuevo estadio El Teniente”, comentó la máxima autoridad comunal de Graneros.