El alcalde Claudio Segovia explicó que “para tranquilidad de los padres, hemos podido corroborar junto a los dueños de estos vehículos que se cumplan todas las condiciones de seguridad que exigimos. Queremos que nuestros estudiantes tengan un año tranquilo”.
La mañana del jueves se realizó en la plaza de armas de Graneros una fiscalización al transporte escolar. La inspección fue realizada por personal de Carabineros que certificó el cumplimiento y buen funcionamiento de los furgones dedicados al traslado de estudiantes.
En la oportunidad el alcalde de Graneros Claudio Segovia agradeció a nombre de la ciudad, esta inspección realizada por Carabineros. “Es muy importante entregar tranquilidad a los padres que optan por este medio de transporte para sus hijos. Y es por esto que entregamos públicamente nuestro reconocimiento a la policía uniformada y a los transportistas”, señaló.
Tras concluir la fiscalización y posterior entrega de stickers que acreditan ésta, la primera autoridad comunal agregó que “para tranquilidad de los padres, hemos podido corroborar junto a los dueños de estos vehículos que se cumplan todas las condiciones de seguridad que exigimos. Queremos que nuestros estudiantes tengan un año tranquilo”.
Por su parte Nadia Larios Avendaño, Sargento II de Carabineros, destacó que esta es una labor que la institución realiza en todo el país, como parte del plan de retorno a clases seguro.
En la actividad y junto al alcalde Claudio Segovia participaron los concejales Angélica Moreno, Marcela Navarro y Claudina Muñoz.