En el marco de su cuarto aniversario desde su fundación y tercero desde su inicio de operaciones, la compañía lanzó una campaña para lograr que el 2020 “valiera la pena” con todas sus rutas con hasta un 40% de descuento.
Rancagua, 28 Julio 2020.- Durante un año tan particular como lo ha sido el 2020, debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus, la compañía ULCC JetSMART lanzó una campaña para celebrar su cuarto cumpleaños desde que fue fundada, invitando a “darle la vuelta” a este año, ofreciendo hasta un 40% de descuento en todas sus rutas con el código CHAO2020. La promoción durará hasta el 31 de julio.
“Durante la pandemia hemos mantenido nuestras operaciones porque entendemos que hay quienes no pueden parar. Es por esto que hemos puesto foco en ofrecerle a nuestros clientes mayor flexibilidad en tiempos donde existe incertidumbre sobre las fechas de vuelo y precios accesible. De esta manera seguiremos acercando la aviación a las personas. Con motivo de nuestro cuarto aniversario de fundación, y tercero desde que empezamos a volar, queremos seguir con nuestro compromiso por darles la oportunidad a nuestros pasajeros de acceder a viajar en avión y volverse a reunir con sus seres queridos y recorrer el país a precios accesibles” comentó Víctor Mejía, CCO de JetSMART.
Durante la pandemia, la aerolínea ha operado ininterrumpidamente y según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil, alcanzaron una participación de mercado de 28,4% durante el mes de junio, consolidando su posición competitiva frente a otros actores.
Durante julio, aumentaron la operación a 17 rutas domésticas, bajo un estándar de bioseguridad del más alto nivel internacional, que cuenta con la más alta tecnología y prácticas para proteger a los pasajeros.
Durante la pandemia, la compañía ha movilizado a más de 129.000 pasajeros y en total más de 6.000.000 desde que comenzó sus operaciones en Chile.
Además, la aerolínea recientemente ha anunciado su apertura al mercado doméstico de Perú y la entrada al negocio de carga, proyectos que fueron posibles debido a la flexibilidad que el modelo ULCC les entrega, entregando una oportunidad para innovar y explorar negocios que no estaban considerados por ahora, diversificando el plan de expansión y participación en la región. El negocio de la carga puede representar entre el 3% y 5% del ingreso de una aerolínea con flota A320 como la que vuela JetSMART.