Uno de los cantautores más importantes de la escena musical chilena se presentará en su querida Rancagua . Se trata de Manuel García quien traerá un concierto repasando sus grandes éxitos este próximo 11 de Diciembre a las 21 horas en el Teatro Regional de Rancagua.El artista que es uno de los fieles representantes de la “Nueva Canción Chilena” y con sus álbumes en la actualidad: Pánico (2005), Témpera (2008), S/T (2010) , Acuario (2012) y Retrato Iluminado (2014), regresa a Rancagua con su carrera más que consolidada y con grandes pasos en el exterior , este año especialmente en conciertos en Suecia, España, EEUU Y Argentina.
Su estilo que viene desde la base de la recordada banda Mecánica Popular lo convierte en el canta autor más significativo de la música nacional de los últimos años, al proponer un estilo que combina el folclore con el rock y el pop, entre otros estilos.
Manuel García es el músico chileno más escuchado y reconocido de los últimos años. Sus canciones se conectan con el alma de la gente, sin importar su edad, ni género. Su estilo original de mezclar poesía con rock, pop y folclor, es seguido por cientos de miles de admiradores que llenan sus conciertos y atesoran sus discos.
El artista vista Rancagua con su banda formada por:
Angel Parra en Guitarras y coros
Diego Alvarez Bajo y coros
Danilo Donoso Bateria , Perc y coros
Manuel Garcia Voz
Viernes 11 de Diciembre 20:30 hrs.
Venta de entradas:
A través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en Boleterías del Recinto.Horario de Atención:
Lunes a viernes: 10:00 a 20:00 hrs. en horario continuo.
Sábado y domingo: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 hrs.Consultas boletería:
Teléfono: (+56 72) 2237177
E-mail: boleteria@teatrorancagua.cl
Avda. Capitán Antonio Millán #342, Rancagua