El volante formado en Audax Italiano y que jugó el último torneo en Universidad Católica se ha convertido en futbolista celeste al alcanzar un acuerdo con el club por toda la temporada.
Marco Medel (26) se ha transformado en nuevo jugador de O’Higgins tras formalizar su contrato que lo ligará al club por una temporada. Luego de aprobar los exámenes físicos practicados al deportista, el volante selló este lunes su vínculo con la institución y formará parte de los trabajos junto al plantel celeste que dirige Cristián Arán, con miras a la temporada 2016-2017.
La trayectoria del mediocampista se inicia en Audax Italiano, club en el cual debutó en el Torneo de Clausura 2007, para luego pasar a Colo Colo en la temporada 2011, posteriormente regresa a Audax hasta el año 2014 y emigra a Santiago Wanderers, jugando las temporada 2014-2015. Previo a este acuerdo, defiende a Universidad Católica en los últimos dos torneos.
En su carrera, además, ha tenido participación en la selección adulta debutando en el partido amistoso contra Estados Unidos en enero de 2015, jugado en Rancagua, previo a Copa América.
La presentación del futbolista se llevará a cabo junto al inicio de sus entrenamientos en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste.