Con un responso realizado en Centro Deportivo el Monasterio Celeste, este domingo, O’Higgins FC conmemoró un año más de la lamentable partida de 16 hinchas celestes en el trágico accidente carretero ocurrido en la Cuesta Caracoles de Tomé en la región del Biobío.
A siete años de la tragedia, el club rancagüino realizó un responso en honor a las víctimas. En el momento de reflexión realizado a un costado del Memorial ’16 estrellas nos iluminan’, estuvieron presentes los jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional, los trabajadores del Monasterio Celeste y un grupo de hinchas celestes que llegaron al centro de entrenamiento ubicado en la comuna de Requínoa.
Además, el club realizó un video que fue compartido a través de sus redes sociales, en el cual dos capitanes del Fútbol Joven instalan una camiseta enmarcada con la dorsal 16 en el gimnasio de las divisiones inferiores y en el gimnasio del Primer Equipo. “Todo para mantener presente cada día y mantener viva la llama de los 16 hinchas que alientan desde la tribuna más alta”.