No sólo el plantel vive modificaciones en el inicio de la pretemporada del Capo de Provincia este 2020. Esto, porque esta jornada el cuadro celeste presentó a sus sponsors para la presente temporada.
Para este año, Adidas seguirá vistiendo a O’Higgins de Rancagua. Por tercer año consecutivo, el gigante alemán será la segunda piel de la celeste, aún sin presentar el nuevo modelo de camiseta a ocupar por los jugadores del Capo. Junto a Adidas, O’higgins mantiene además a 6 de sus auspiciadores del pasado año. Monticello, Universidad de O’Higgins, Mall Patio, VTR, Sodimac y Gasco continúan en alianza estratégica comercial con el Campeón de la Sexta Región.
Junto a ello, el equipo rancagüino aprovechó de presentar sus dos nuevos patrocinadores para este ciclo. Clinica Meds se une a la familia celeste junto a la aplicación móvil DiDi.
En la ocasión también, O’Higgins agradeció a sus tres auspiciadores salientes. Ruta del Maipo, Valle Secreto y la ya histórica y polémica publicidad de Super Cerdo no aparecerá más en la camiseta celeste. Luego de largos años unidos al club, la empresa local no extenderá su vinculo con el club.