*Imagen: O’Higgins FC
Durante la mañana de este miércoles O’Higgins disputó un nuevo amistoso en el Monasterio Celeste donde recibió a Audax Italiano.
En el partido de entrenamiento de cara al Campeonato Nacional, los dirigidos de Gabriel Milito vencieron a los itálicos por cuatro goles a uno.
El equipo arrancó con Pinto en portería; línea a de cuatro en el fondo con Márquez, San Juan, Alarcon, Cereceda; en mitad del terreno Vera, Fernandez, Oroz; y arriba Hormazabal, Salazar y Acosta, oncena que se ha ido consolidando con el pasar de los partidos.
El primer tanto de los celestes lo marcó Fabián Hormazábal, y durante la segunda mitad aumentaron para el Capo de Provincia, Gustavo Gotti, Hugo Herrera y Pedro Muñoz.
Sobre el final del partido, Audax Italiano descontó, dejando el marcador de cuatro goles a uno.
Con este resultado, el plantel continúa en la pretemporada 2018 y el próximo rival en partido amistoso será Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo este sábado 27 de enero a puertas cerradas.
El partido ante los Cruzados será el último desafío antes de iniciar el Campeonato Nacional, donde O’Higgins debutará ante la Universidad de Concepción de visita.