Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando las lesiones por arma de fuego que sufrieron un hombre y una mujer al interior de un condominio, tras discutir con un vecino.
El hecho se registró la madrugada de este viernes alrededor de las 00:30 horas al interior del condominio Álamo de la Cruz, ubicado en el sector nororiente de Rancagua donde por circunstancias que se investigan, los padres de una menor de 10 años recibieron heridas por arma de fuego por parte de un vecino.
Según detalló la BH, la discusión se habría generado luego de una pelea entre dos menores de 10 y 14 años, por lo que los padres se acercaron a ver lo que pasaba, originándose una fuerte discusión entre los adultos.
Posteriormente, uno de ellos va a su domicilio y regresa al lugar portando un arma de fuego, efectuando diversos disparos contra las víctimas, lesionando a ambos padres de la menor de 10 años en sus muslos, para darse a la fuga en dirección desconocida.
A raíz de lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI realizara las primeras diligencias, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones, logrando la identidad de la madre del menor de 14 años, mientras que su pareja autor de los disparos es ampliamente buscado por la PDI.