120 niños pertenecientes a las comunas de Graneros, San Francisco de Mostazal y Machalí participaron de esta entretenida actividad.
Requínoa julio de 2016.- Empapados por el triunfo de Chile en la Copa América Centenario, Sun Monticello, gracias a una alianza de trabajo firmada con el Club Deportivo O´Higgins de Rancagua, invitó el pasado viernes 1 de julio a cerca de 120 niños pertenecientes a algunas de las escuelas de menores recursos de las comunas de Graneros, San Francisco de Mostazal y Machalí, a disfrutar de una jornada inolvidable en el centro deportivo Monasterio Celeste, lugar donde fueron dirigidos por talentosos profesores del club deportivo más importante de la sexta región.
Emocionados de tocar por primera vez una cancha profesional, los niños tuvieron la oportunidad de perfeccionarse en el deporte, aprender sobre la importancia del juego en equipo y además aprovecharon de conocer las instalaciones donde sus ídolos entrenan a diario para cada uno de los partido que enfrentan.
Leandro Sosa, volante creativo del Capo de Provincia posando con algunos de los niños que participaron de la actividad.
Durante el entrenamiento, tuvieron además la suerte de ser sorprendidos por la visita de todos los jugadores del equipo titular de O´Higgins de Rancagua, quienes compartieron con los chicos, se tomaron fotos y firmaron poleras, calcetas y botines de los aprendices.
Jaco Pretorius, gerente general de Sun Monticello, destacó la participación y entusiasmo de los asistentes. “Ver como estos niños han disfrutado de esta iniciativa nos refuerza la importancia de que el casino de juegos de la región sea un actor activo dentro de la comunidad. Esta es sólo una más de las variadas actividades que nuestra área de Responsabilidad Social estará realizando en beneficio de nuestros vecinos”.