La cadena de pizzerías más importante del país vuelve a sorprender con un irresistible postre creado especialmente para esta fecha, combinando su masa fresca con el sabor inconfundible de Nutella, cereales crocantes y un toque de glaseado.
En el marco del Día del Niño, Papa Johns, compañía líder en venta de pizzas en Chile, presenta una dulce novedad: Nutella Pie, un delicioso postre elaborado con su característica masa fresca, cubierto con Nutella, un mix de cereales crocantes y glaseado. Una propuesta que busca cerrar cada comida con un toque especial y que, sin duda, encantará a grandes y chicos.
Pensado especialmente para esta fecha, Nutella Pie destaca por su textura suave, su mezcla de sabores y su formato ideal para compartir. Es ese tipo de postre el que invita a disfrutar sin apuro y que se hace perfecto para acompañar un momento en familia o como sorpresa al final del almuerzo.
“Estamos en constante búsqueda de nuevas ideas que conecten con nuestros clientes y les entreguen algo más que buena comida. Nutella Pie, como muchos otros productos que hemos lanzado al mercado, nace con ese espíritu: acompañar a las familias en sus mejores momentos, pero haciéndolo de forma cercana, creativa y entretenida”, explica Mario Lorca, Gerente Comercial de Papa Johns Chile.
Diversión asegurada a la espera de las pizzas
Además del lanzamiento, Papa Johns busca hacer del Día del Niño una experiencia completa. En algunas tiendas seleccionadas, la espera se volverá parte de la diversión gracias a espacios decorados con fondos temáticos para tomar fotos, conocidos como el “Rincón Cheese”. Un lugar pensado especialmente para que los más pequeños jueguen y se entretengan mientras llega su pedido, haciendo de su visita una experiencia aún más memorable.
Nutella Pie estará disponible con un precio especial de lanzamiento a solo $4.990 en todos los locales del país, además de la web www.papajohns.cl, la app y en el call center llamando al 600 390 5000.
Con esta exquisita nueva propuesta, Papa Johns sigue reforzando su compromiso con la innovación y por seguir siendo parte de las celebraciones más importantes de sus consumidores llevando sabor y alegría a sus mesas.
Sobre Papa Johns
A partir de su fundación en Jeffersontown, Kentucky, en 1984, Papa Johns se ha convertido en una de las principales cadenas de franquicias de pizzerías del mundo. En Chile, presente desde 2010 y bajo el lema de “Mejores ingredientes, mejor pizza”, logró posicionarse rápidamente como líder indiscutido de la categoría gracias a la calidad de sus productos en sus más de 161 locales que emplean a cerca de 4.000 personas de todo el país.