Dentro de la categoría de Telefonía móvil la empresa redujo su tasa de reclamos en un 13,3% comparado con 2021, situándose en 1,3 puntos, muy por debajo de los otros operadores de la industria.
Santiago, 24 abril 2023.- La medición elaborada por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), publicó en el ranking 2022 a aquellos operadores que mantienen una alta tasa de reclamos, siendo WOM una vez más, la empresa con la tasa más baja de reclamos.
“Este informe confirma que vamos por buen camino, el tener la tasa con menor cantidad de reclamos nos moviliza y nos compromete a seguir entregando el mejor servicio, calidad y experiencia a nuestros clientes. En WOM escuchamos siempre a nuestros clientes, entendemos sus necesidades y trabajamos para resolverlas de manera ágil”, Mariano Insaurralde, Director Customer Experience WOM Chile.
En concreto, y en el caso de telefonía móvil, WOM es la compañía que menor tasa de reclamos obtiene, con 1,3 puntos. Por su parte, en internet móvil, la empresa también registró la menor tasa con 0,1 puntos, reduciendo así un 50% los reclamos respecto al año anterior y en el caso de los reclamos de multiservicios móviles, los cuales tienen relación con los planes multimedia, WOM volvió a ser la compañía que registró la menor tasa, con 0,4 puntos.